Ayer llegue a las 2 de la mañana, pero no tuve que escalar ni hacer cosas raras, tan solo llamar al timbre y me abrió Viet, que duerme en la recepción.
He dedicado toda la mañana a poner apunto los cuatro ordenadores que tienen en la recepción y poniendo al día mi diario.
Hoy para comer he querido variar la dieta Vietnamita y Asiática de todos los días y porque aun me quedan unos días de comer lo mismo, y me he ido a comer a un Kentucky Fried Chiken. Al de la plaza en frente del lago Hoan Kien. He salido del hotel y empezado a caminar sin consultar el mapa, el peor error que un transeúnte puede cometer en Hanoi. Porque en Hanoi no te puedes fiar de la orientación. El resultado ha sido que he acabado en otro lado de la ciudad a unos 2 km del KFC. Finalmente no he tenido mas remedio que sacar el mapa y dedicar un buen rato a estudiar en que lugar me encontraba. De camino hacia la plaza del Hoan Kien lake, he pasado por delante del museo militar y he sacado unas cuantas fotos de los vehículos capturados, a los yanquis, durante la guerra. Cuando he localizado mi situación en el mapa, he podido trazar la ruta hasta el KFC. Menos mal que no tenia ganas de caminar mucho porque me encontraba cansado. Me he pedido un menú y he subido a la 3a planta para poder contemplar la plaza y el lago desde lo alto. El café me lo he tomado en otro bar de la misma plaza.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis haceros una ligera idea de como se circula en Hanoi.
Durante la tarde-noche, no he hecho otra cosa que charlar con las chicas del hotel, un poco de ordenador y he conocido al hijo de Tưoi, Ming Chic, que ha venido con ella al hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario