HANOI 7 noviembre

Ayer me acosté pronto, creo que a las 12 de la noche ya estaba dormido. Me he despertado y me notaba muy cansado y aun era oscuro. He encendido el móvil para mirar la hora, creyendo que serian las 5 de la mañana, pero eran tan solo las 2 de la madrugada.

Después de desayunar he ido a dar una vuelta y comprar varias cosas que necesitaba. como he salido sin el mapa, me he perdido un poco y he caminado mas de la cuenta.

Hoy para comer he ido a un restaurante especial, el Koto.



El concepto de KOTO comenzó en las calles de Hanoi en 1996, cuando un hombre australiano de Vietnam, Sr. Jimmy Pham, pidió a un grupo de niños de la calle lo que quería de la vida. Ellos simplemente respondió, "necesitamos habilidades para que podamos encontrar puestos de trabajo estables", y así el concepto de KOTO nació.
KOTO ha crecido de una tienda de sándwich pequeños en Hanoi a un restaurante de 120 asientos y un programa de hospitalidad internacional acreditado que da a algunas personas jóvenes muy especiales, el comienzo en la vida que todos merecemos.
Hoy KOTO es reconocido por su restaurante y su dinámica eficaz de los proyectos de desarrollo de base que es romper el ciclo de la pobreza entre la calle y los jóvenes desfavorecidos en Vietnam.
KOTO Internacional apoya la KOTO Hanoi Restaurante y KOTO Programa de Capacitación mediante la celebración de eventos de recaudación de fondos en Australia y reforzar la visibilidad de la calle vietnamita y jóvenes desfavorecidos.
Los jóvenes de las habilidades del programa KOTO hospitalidad estudio e Inglés, y participar en un programa de habilidades esenciales para la vida. Ganan las habilidades prácticas de trabajo en el restaurante Koto.
KOTO graduados completar el programa, los jóvenes adultos seguros y capaces que son capaces de tomar el control de sus propias vidas. Ellos son muy valoradas por la industria de la hospitalidad en Vietnam y muchos trabajan ahora en los mejores hoteles y restaurantes de Hanoi.KOTO continúa a crecer y desarrollarse como niños de la calle muchos más desfavorecidos y los jóvenes pasan por sus puertas e ir a una carrera exitosa. KOTO espera convertirse en un modelo que puede ser adoptado en otras partes de Vietnam, Asia y en otros países que lo necesitan.



Eran las 15:30 cuando aparecia por el guest house para hacerme una siesta antes de la carrera de 125cc de MotoGp, que empezaba a las 17:00 hora Hanoi.

Mientras veía la carrera me ha llamado Ngan para que quedase con Man, según he entendido, para ir a ver un partido de fútbol. Ella no podría venir porque tenia un compromiso y estaba fuera de la ciudad. Tenia que estar a las 7 pm en el mismo sitio donde me dejo el taxista 2 dias antes.
Al llegar a casa de Man me he dado cuenta de que había entendido mal a Ngan. No iba a ver un partido de fútbol, sino que iba a jugar un partido de fútbol 7. Man había quedado con amigos para jugar un partido amistoso contra otros 7.  Menos mal que uno de los amigos llevaba equipaciones de sobra y me han podido dejar una.
Hemos jugado una hora entera y no ha estado mal. Lo malo es que ellos habían jugado entre ellos y se conocían bien. Tampoco llevaba el calzado mas adecuado para césped artificial y patinaba mucho. Me era difícil controlar los recortes y el control de pelota.
Después del partido nos hemos tomado unas cervezas y hemos cenado en un chiringuito de la calle. Para finalmente Man acompañarme al guest house y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario